Ayuda al Medio Ambiente

Una botella SodaStream libre de BPA reemplaza en promedio unas 2,190 botellas de PET, mismas que en ocasiones terminan siendo tiradas en nuestros parques, playas y mares.

SodaStream esta comprometida con la sustentabilidad en México. Compartimos una visión de un planeta mas limpio y sano - esto es quienes somos y el motivo por el cual hemos iniciado nuestra revolución burbujeante. 
Mientras otras marcas de agua mineral continuan produciendo y transportando mas de 630 mil millones de botellas y latas cada año, en SodaStream no enviamos las latas y las botellas, solo enviamos las burbujas. 
Como parte de nuestra misión para mejorar nuestro planeta hemos implementado un proceso de intercambio de tanques, en el cual solamente pagas el relleno del gas y no el tanque, simplemente nos devuelves el tanque vacío y listo!

Hoy en día, todo lo que hacemos en SodaStream cae dentro de las categorías de: SIMPLE, FÁCIL, BURBUJEANTE. Estas tres palabras envuelven todo lo que somos y todo lo que hacemos. “Simple” se refiere a menos desperdicio tanto de botellas como de latas. Así es como una botella de plastico reusable SodaStream puede sustituir 2,190 botellas y latas. No todas las burbujas son iguales, las nuestras han sido puestas en libertad...
No estamos hablando de la vida de tus hijos, o la de tus nietos, o incluso tus bisnietos. Si una generación en promedio dura 25 años, entonces una botella de plástico la podrían ver tus tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara nietos el día de su nacimiento.
Un solo tanque de CO2 no solo sustituye 180 latas y 40 botellas, también es reusable y se puede rellenar una y otra vez. Una vez vacío, SodaStream recolecta el tanque para ser limpiado, inspeccionado y rellenado para su nuevo uso.
Este proceso se repite miles de veces al año.
Esto significa que 323,000 toneladas de PET estan siendo tiradas en depositos de basura, parques, calles, playas e incluso en nuestros mares todos los años.