Cambio de Tanques

En SodaStream estamos convencidos que podemos cambiar el futuro del planeta, un paso a la vez. Es por esto que deseamos que nuestros clientes nos ayuden intercambiando sus tanques de CO2.

Si cuentas con un tanque vacío de SodaStream tenemos varias opciones para ti:

1. Ingresa a la página https://sodastreammexico.com/collections/sistemas-sodsastream/products/tanque-de-co2-intercambio y realiza la compra de los tanques que quieras cambiar.

2. Para el intercambio de tus tanques vacíos es necesario que acudas a cualquier sucursal de Estafeta y entregues los tanques vacíos empacados en una caja de cartón* a la Cuenta Concentradora #4002496 a nombre de Operadora Ainoa SAPI de CV (esto no tiene ningún costo). Una vez entregados los tanques vacíos Estafeta te proporcionará un número de guía que deberás enviarnos al correo encontacto@mejorcompratv.com.

*Favor de apoyarse con esta imagen para empacar los tanques

Una vez recibido tu correo con el número de guía de los tanques vacíos procederemos a liberar tu pedido y lo estarás recibiendo de 5-8 días hábiles en el DF y Área Metropolitana y de 8-10 días hábiles en el interior de la República.

 

3. Puedes llamarnos al 01800 0626 333 de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 hrs. Te daremos una clave para poder entregar el tanque en cualquiera de las sucursales de Estafeta en todo el país. Una vez hecho esto, envíanos la clave de rastreo de tu tanque vacío y te enviaremos a tu casa un cilindro lleno pagando únicamente el precio del Gas.