Cambio de tanques SodaStream

En SodaStream estamos convencidos que podemos cambiar el futuro del planeta, un paso a la vez. Es por esto que deseamos que nuestros clientes nos ayuden intercambiando sus tanques de CO2.

Si cuentas con un tanque vacío de SodaStream que regresar y deseas adquirir uno nuevo, hemos lanzado nuestro servicio de intercambio puerta-a-puerta de tanques vacíos por tanques oficiales llenos en CDMX

Para acceder al producto paga directamente con tarjeta de débito o crédito a nuestro mensajero cuando entregues los tanques vacíos.

Si te encuentras fuera de CDMX, solo tienes que localizar la tienda más cercana de Estafeta y enviar los tanques vacíos a nuestro costo utilizando el número de cuenta 4003657. 

Los tanques de CO2 mineralizan hasta 60 litros dependiendo del nivel de carburación y el tipo de agua utilizada. Todos los tanques de 60 litros son compatibles con cualquier máquina SodaStream.

Recuerde que los tanques NO son desechables, usted puede cambiar su tanque usado por uno nuevo pagando únicamente el gas. Conozca más sobre nuestro programa de intercambio de tanques.

Si tienes dudas, nuestra área de Servicio al Cliente podrá ayudarte si contactas a hola@sodastreammexico.com.

  

¡Aviso de peligro! Recuerda que intentar rellenar con gas los tanques oficiales de SodaStream en casa o con alguien no autorizado, no sólo hace que pierdas tu garantía SodaStream sino que contempla serios riesgos para la salud, por la posibilidad de explosión del gas o intoxicaciones por respirarlo.