Porqué Sodastream

TRANSFORMA EL AGUA SIMPLE EN ALGO EXTRAORDINARIO!

Water Made Exciting!
Gracias a su tanque de CO2, SodaStream transforma el agua simple en agua mineral , en segundos. Con SodaStream tienes la flexibilidad para crear tus propias bebidas carbonatadas ajustando la cantidad de burbujas y el nivel de sabor a tu gusto personal. Usa alguno de nuestros sabores o inventa los tuyos!

 

 

 

 

The Fizzy Secret To Drinking More Water

EL SECRETO PARA TOMAR MAS AGUA

Una encuesta reciente entre 3,680 usuarios de SodaStream demostró que ellos consumen hasta 43% mas agua y bebidas a base de agua que aquellas en donde no tienen SodaStream. Eso significa mas de 3 vasos de agua diarios.. por persona!

 

US Water study 2014: Toluna, A leading market research firm. conducted the survey online with 3,680 nationally representative U.S. adults ages 18+ between November 2 - November 8, 2014

 

The Ideal Gift

EL REGALO IDEAL

El SodaStream es perfecto para regalar! hace juego en todas las cocinas y hace que cada hogar pueda preparar su propia agua mineral! ningún otro aparato de cocina puede hacer eso! Es un super regalo! Además que viene con todo lo que se necesita para comenzar la experiencia SodaStream.

 

 

 

Sparkling Water Lovers

AGUA MINERAL PRESIONANDO UN BOTÓN

Disfruta de agua mineral, fresca, todos los días, únicamente presionando un botón. Olvídate de cargar botellas y de generar basura con las botellas vacias. Podrás hacer agua mineral todas las veces que quieras!

 

 

Ayuda al planeta!




Cada hogar genera mas de 5000 botellas de plástico o latas al año.
Deja de tirar basura y sé parte de la revolución SodaStream
botellas basura