Saltar enlace

Consumo de agua enbotellada en México

Consumo de agua enbotellada en México

El consumo per cápita de agua embotellada en todo el mundo en el año 2015, los países líderes (en galones) La estadística muestra que el consumo per cápita de agua embotellada en todo el mundo en el año 2015, los países líderes. México tuvo el mayor consumo per cápita de 64,5 litros en ese año.

El consumo per cápita de los Estados Unidos fue de 36.5 galones en ese año. consumo de agua embotellada En los últimos cinco años se registró un aumento en el consumo per cápita de agua embotellada en todo el mundo. Aproximadamente 351 millones de litros de agua embotellada se vendieron en México en 2014 y se espera que las ventas para llegar a 356 millones de litros en 2018. consumo per cápita de Tailandia del agua embotellada ha aumentado de 26,3 litros en 2009 a 65,1 litros en 2014. En 2017, la gente todos el mundo se espera que consumir alrededor de 391 millones de litros de agua embotellada. La industria del agua embotellada Estados Unidos también experimentó un crecimiento en el consumo en los últimos años. Luisiana, Arizona y Texas fueron el consumo de estados federales en 2014.

En 2015 más grande de agua embotellada, las marcas blancas eran la principal marca de agua embotellada todavía en los EE.UU., con alrededor de 2,06 millones de dólares en ventas, seguido de Dasani, Aquafina y Nestlé Pure Vida. Por otra parte, Coca-Cola la marca Dasani propiedad tenía una participación de 10.2 de los EE.UU. embotellada del agua sin gas. Al mismo tiempo, hielo espumoso fue la marca de agua con gas embotellada superior en el país, superando las marcas de distribución. Durante este período, Danone, Coca-Cola Company, y Nestlé SA fueron las compañías de agua embotellada de mayor venta en todo el mundo.

Continuar leyendo

Tu carrito